Se informa a los vecinos que, tras la reunión mantenida el viernes en relación a la creación de la Comunidad Energética, todo aquel que quiera participar tiene que solicitarlo en el Ayuntamiento.
El orden de registro marcará el límite para la primera fase.
Añade tu comentario