Celebrado el XII Aniversario del Día de la Independencia

El sábado 17 de febrero se celebró el XII Aniversario del Día de la Independencia de Guadiana.

La jornada comenzó con el descubrimiento de la placa en homenaje al primer alcalde de la democracia en nuestro pueblo, Gregorio Escobar Suárez, en el parque que a partir de ahora llevará su nombre. Un acto muy emotivo y familiar que contó con miembros del Equipo de Gobierno y de la oposición, quienes acordaron por unanimidad la aprobación de este homenaje y el renombramiento del parque.

Tras el acto, las actividades se desplazaron a la Plaza Mayor, donde pudimos disfrutar de una gran paella para todos y de la actuación del grupo Los Calis.

Después del animadísimo concierto de este veterano trío, la fiesta continuó con las sesiones de los DJ Fran Díaz y Rufino García.

Queremos agradecer a las alumnas del módulo de "Servicios de bar y cafetería" de la Escuela Profesional Dual de Empleo "Súmate Vegas Bajas" de la Mancomunidad I. S. Vegas Bajas, quienes sirvieron las bebidas y los platos de paella al numeroso público asistente, así como a los cocineros que elaboraron dicha paella.

Una gran jornada de convivencia y diversión que estuvo acompañada por un clima estupendo.