Buen fin de semana para los corredores de Guadiana

El pasado domingo 25 de febrero se celebró la XIII Media Maratón y VII 10K Valdelacalzada en Flor, donde varios usuarios del Gimnasio Municipal y vecinos de Guadiana participaron cosechando unas grandes marcas que les permitieron subir al podium y batir sus récords personales.

La Concejalía de Deportes quiere darles la enhorabuena por sus triunfos y por representar a nuestro pueblo en las diferentes pruebas que se realizan en nuestra comarca.

MODALIDAD 10K

Aurora Pacheco Masero:
2 Clasificada / Categoría Máster D Femenino

Ana Gallego Domínguez:
3 Clasificada / Categoría Máster E Femenino

MODALIDAD MEDIA MARATÓN

José Manuel Moreno Delicado:
2 Clasificado / Categoría Absoluta Masculino

Carlos Paiva Martín:
3 Clasificado / Categoría Absoluta Masculino

También queríamos reconocer el esfuerzo a Santiago Pajuelo Machuca y Mari Paz González Sánchez, que se desplazaron hasta la localidad cacereña de Ladrillar para participar en la exigente prueba X KILÓMETRO VERTICAL DE LAS HURDES obteniendo unos grandes resultados.

¡Enhorabuena!