Comienza la Navidad en Guadiana

El 5 de diciembre se inauguró el encendido navideño en nuestro pueblo, el cual no pudo realizarse de la manera prevista por culpa de las inclemencias meteorológicas, motivo por el que todas las actividades previstas para ese día se trasladaron a la Caseta Municipal.

Allí pudimos disfrutar de las actuaciones del Coro Parroquial, de la escuela de baile "Puro Flamenco", animación de Mari Jose Morillo y una tamborada navideña de la Asociación Cultural "Los Mismos"

Además, varios establecimientos de nuestro pueblo instalaron puestos en la Caseta, en una iniciativa del Ayuntamiento para fomentar el consumo local en colaboración con todas las tiendas que quisieron participar.

Muchas gracias a todo el público asistente, a todas las personas que actuaron en esta gala inaugural y al Grupo Belenista de la asociación "Guadiana Viva" por colaborar en la decoración de la Plaza Mayor.

VER ÁLBUM DE FOTOS: