Celebrada la XII Guadiatón

La Guadiatón ha vuelto por todo lo alto en su duodécima edición con más de 300 adultos inscritos y 40 niños en las carreras infantiles, además de nuevo récord de tiempo en la categoría general (en la que el ganador, Juan Domingo Gómez López, del Club de Atletismo de La Serena, batió el crono y situó la nueva barrera a romper en 00:31:57). En la categoría femenina, la ganadora fue Cristina Sánchez Puerto, del Club KM 0 de Mérida, con una marca de 00:40:58.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana, damos la enhorabuena a la organización de la Guadiatón y mostrar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que hacen posible que un evento de estas características pueda llevarse a cabo, a la Policía Local y Protección Civil por su inestimable ayuda, a todos los niños y niñas que participaron en las carreras infantiles y, por supuesto, a todos los colaboradores y patrocinadores que apoyaron de una manera u otra esta iniciativa y que donaron regalos que se sortearon entre los participantes.

¡Nos vemos en la Guadiatón XIII Edición!