Clausurado el curso de Estimulación Cognitiva

El 15 de diciembre se clausuró el curso de Estimulación Cognitiva para adultos, que se estaba llevando a cabo en las aulas de formación de Guadiana desde septiembre.

Durante estos meses, los alumnos han trabajado estrategias para la memoria y atencionales de manera teórica y práctica, en clases semanales de 90 minutos que han sido todo un éxito.

La profesora del curso, la educadora social Natalia Pérez (vecina de nuestra localidad), se muestra muy satisfecha del resultado del curso, ya que afirma que «ha habido un gran compromiso por parte de los participantes». Asimismo, «en nombre propio y en el de la Fundación Sorapán de Rieros», quiere «agradecer al Ayuntamiento de Guadiana el interés por llevar a cabo este curso».

Un agradecimiento mutuo que le expresamos a Natalia y a todos los participantes del curso desde la Universidad Popular de Guadiana.