1.436 euros recaudados en la chocolatada y la tómbola solidaria

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, nos alegra compartir con todos los vecinos el importe económico que se recaudó en el chocolate con churros ofrecido tras la convivencia entre asociaciones (el día 6 de diciembre) y la tómbola solidaria (10 de diciembre).

En la chocolatada se recaudaron 116 euros, mientras que el día de la tómbola fueron 1.320 euros.

Las recaudaciones íntegras de ambos eventos han sido entregadas a la Trabajadora Social de nuestro Ayuntamiento, quien se encargará de administrarlo para realizar actividades complementarias con los usuarios del Centro de Día.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las personas que colaboraron en ambos actos, tanto a las personas, empresas o asociaciones que entregaron regalos para la tómbola como a las que participaron en la organización de los eventos, así como a todos los vecinos que adquirieron chocolate o boletos para la tómbola. Muchas gracias a todos.