Actividades navideñas para el 17 y 18 de diciembre

Este fin de semana, dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana para la Navidad, tendremos las siguientes actividades:

El sábado 17, a las 16:30 h., podremos disfrutar en la Parroquia del Festival de Villancicos de los grupos de Catequesis. Además, habrá un mercadillo solidario y chocolatada en los portales.

El mismo sábado, a las 19:00 h., tendremos una obra de teatro en la Casa de la Cultura interpretada por los alumnos y alumnas del Programa Diviértete. La obra es de temática navideña y se titula "Belén, cuna del pan". La entrada es gratuita.

El domingo 18, a las 11:00 h., celebraremos la XI Edición de la Guadiatón, la ya tradicional carrera popular que volverá a contar también con carreras infantiles.

A las 12:30 h. del mismo domingo, volveremos a la Parroquia para asistir a la 40ª Muestra Provincial de Villancicos con el coro de cámara de Almendralejo "Vía de la Plata". Además, como anfitriones, podremos disfrutar de la actuación del Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Soledad.

Tradición, cultura y deporte para un gran fin de semana.