Celebrada con éxito la Guadiatón XI Edición

Un año más, Guadiana se llenó de corredores para celebrar la Guadiatón, que llega este año a la úndecima edición, celebrada el domingo 18 de diciembre, dentro del Circuito Run Navideño Vegas Bajas.

En esta edición, fueron 270 los deportistas inscritos, de los que finalmente participaron 220. Una cifra más que notable que revalida la importancia de la Guadiatón dentro de las pruebas deportivas de nuestra comarca.

El ganador de la categoría absoluta y masculina fue Genaro Pizarro Nogales, del Club JAB, con una marca de 32:25 minutos. En la categoría femenina, la primera posición fue de Paola Barrios López, del Club Capex, con una marca de 43:40 minutos.

VER CLASIFICACIONES DE TODAS LAS CATEGORÍAS

Enhorabuena a todos los ganadores de las diferentes categorías y, en general, a todos los participantes, a quienes queremos mostrar nuestro agradecimiento desde el Ayuntamiento de Guadiana.

Asimismo, desde la Concejalía de Deportes queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que la prueba se pudiera llevar a cabo (Policía Local, voluntarios, Protección Civil, fotógrafos, speaker, etc.), incluyendo a los patrocinadores y colaboradores del evento y a los niños y niñas que participaron en las carreras infantiles.

¡Nos vemos en la Guadiatón XII Edición!

VER ÁLBUM DE FOTOS: https://bit.ly/Guadiaton2022