Vicente Arias Durrey y Álvaro Corbacho llevan Guadiana a lo más alto

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana, queremos felicitar a dos deportistas que llevan el nombre de Guadiana a lo más alto de los podios y que han cerrado temporada plagada de éxitos.

Por un lado, felicitamos a Vicente Arias Durrey, culturista que esta temporada ha acumulado seis oros, cinco platas, dos bronces y tres absolutos. Vicente lleva el nombre y el escudo de Guadiana en su ropa deportiva, ya que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento.

Por otro lado, no podemos dejar de felicitar una vez más a Álvaro Corbacho, quien está viviendo una etapa llena de éxitos y que, tras últimas victorias en el campo de las BTT (Bicicletas Todo Terreno), se ha coronado como gran vencedor del Open de Extremadura XCMM 2022.

Enhorabuena a ambos y os deseamos una próxima temporada como mínimo tan buena como ésta.