Información sobre el nuevo curso de ConectadAs

Tras el buen funcionamiento de la primera convocatoria, y después de la reunión mantenida con las nuevas alumnas potenciales, les informamos que el nuevo curso de competencias digitales ConectadAs se celebrará en nuestro pueblo a partir del miércoles 2 de noviembre, con una duración de un mes.

Las clases serán lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 13:00 h., en la Biblioteca Municipal.

Recordamos que se trata de un curso gratuito y acreditado por el SEXPE, dirigido a mujeres del ámbito rural con diferentes grados de conocimientos digitales y adaptado a las necesidades de cada una de ellas.

Las mujeres que acudieron a la reunión y que mostraron interés en participar irán siendo contactadas por la monitora en las próximas semanas.