El Ayuntamiento de Guadiana esponsoriza al culturista Vicente Arias Durrey

Desde el Equipo de Gobierno y Concejalía de Deportes, nos alegra anunciar que el Ayuntamiento de Guadiana tiene el honor de ser espónsor del fisioculturista Vicente Arias Durrey, deportista que reside en nuestro pueblo y que llevará el nombre de Guadiana por toda la geografía gracias a los concursos en los que participa.

Para nosotros es un placer apoyar a este gran deportista, en cuyo palmarés tiene numerosos trofeos, entre los que podemos citar algunos de los más recientes: medalla de plata en el Open Nacional Ciudad de Morón y Provincia de Sevilla, segundo puesto en la categoría Classic Bodybuilding Master en la Copa del Norte de España, Campeón del Extremadura Master o medalla de plata en la Copa Nacional de España 2022 celebrada en Estepona.

Que continúen los éxitos para Vicente y gracias por exportar el nombre de Guadiana.