Información importante sobre la inscripción para la Guardería Municipal Curso 2022/2023

Desde este Equipo de Gobierno nos alegra anunciar que este año, tras muchos en los que no se ha podido encontrar la financiación para ello, hemos logrado que sea posible aceptar a niños de 1 y 2 años en la Guardería Municipal, por lo que en este curso podrán inscribirse los nacidos en 2020 y en 2021.

La apertura de este aula infantil para los más pequeños es algo que se ha intentado reactivar desde hace años y, por fin, tras luchar por ello y reivindicar esta necesidad, hemos conseguido la subvención necesaria para poder abrir este aula, ampliando la posibilidad de que puedan acceder a la guardería bebés más pequeños de los que se han podido aceptar en los últimos cursos.

Recordamos a todos los interesados que deberán proceder a matricular a los alumnos antes del día 9 de septiembre.

Para formular la matrícula-inscripción, deberán presentar en las oficinas de este Ayuntamiento la siguiente documentación:

• Copia del DNI del padre o madre, con indicación de teléfono de contacto (preferiblemente teléfono móvil).
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Fotocopia de la primera página de la cartilla bancaria (ya que es obligatorio domiciliar el pago de la cuota mensual) .

La cuota mensual a abonar por cada alumno ascenderá a la cantidad de 40€ (al igual que los cursos anteriores), la cual será cargada entre los días 1 y 10 del comienzo de cada mes.