ad

Presentación del libro "50 años redondos. Historia del CD Guadiana"


 

Les recordamos que, jueves 18 de agosto, a las 21:30 h., en la Casa de la Cultura, tendremos el honor de acoger la presentación del libro "50 años redondos. Historia del CD Guadiana", escrito por nuestros vecinos Manuel Pérez Carrasco y Miguel Vinagre Guzmán.

En el libro, producto de años de investigación y esfuerzo, se lleva a cabo un emocionante recorrido por los primeros cincuenta años de nuestro club, explorando sus orígenes, su desarrollo y todos los avatares por los que ha transcurrido a lo largo de estas cinco décadas. 

Publicados originalmente en la página web de la Asociación de Matrimonios de Guadiana, los textos han sido recuperados por los autores en colaboración con el Ayuntamiento de Guadiana para convertirlos en un volumen en papel impreso por la Imprenta Provincial de Diputación de Badajoz. Además, todo el contenido ha sido revisado, corregido y actualizado con información inédita, además de añadir nuevas entrevistas y reproducir una gran cantidad de fotografías y recortes de prensa de la época. 

Un libro de 232 páginas a todo color que todos los interesados podrán conseguir de manera gratuita durante la propia presentación, que también incluirá una sesión de firmas de los autores.