ad

Celebrados varios conciertos durante el puente de agosto

Conexión 80

El puente de agosto de 2022 ha estado lleno de buena música en Guadiana. Además de la XII gala "Los mejores años de nuestra vida", han sido varios los espectáculos que hemos tenido en el escenario de la Plaza Mayor. 

En primer lugar, tras la gala de verano celebrada el sábado 13, pudimos disfrutar de la banda Conexión 80, que nos trajo versiones de clásicos del pop español de esa década dorada. Tras un estupendo repaso a estos himnos generacionales, las nuevas tendencias tomaron el protagonismo y los más jóvenes bailaron al ritmo de una sesión de DJ que duró hasta casi el amanecer. 

Sesión de DJ


Al son del cajón

El domingo 14, aires más tradicionales inundaron la plaza gracias al arte de Al son del cajón, grupo que tocó varios palos del flamenco (incluido el baile) y que deleitó al público con un recital lleno de un estilo con mucho seguimiento en Guadiana.

Nikelao Flamenco

El puente culminó por todo lo alto con la actuación de Nikelao Flamenco, grupo andaluz que se metió al público en el bolsillo con su talento y simpatía, animando la noche del lunes 15 de agosto de la mejor manera posible.