ad

Clausura del curso de competencias digitales "ConectadAs"

 


El 17 de agosto se ha clausurado el curso de competencias digitales "ConectadAs", el programa orientado a la reducción de la brecha digital de género y la potenciación de la mujer en entornos digitales, dirigido a mujeres del ámbito rural y acreditado por el SEXPE

La monitora, Nazaret Hormigo Arnelas, se muestra satisfecha con la experiencia y con el grupo de alumnas que ha tenido en Guadiana, con quienes ha compartido este curso de 40 horas durante las que ha podido explicarles conceptos como el del certificado digital (así como su instalación y aplicación).

El curso seguirá impartiéndose en Valdelacalzada, por lo que anima a todas las mujeres interesadas en seguir formándose a continuar allí. Asimismo, en caso de que hubiera un nuevo grupo de alumnas interesadas en inscribirse, cabría la posibilidad de volver a impartir el curso en Guadiana. 

En cualquier caso, las interesadas pueden acceder a más información e inscribirse en la siguiente página web:

"ConectadAs" es un programa financiado con cargo a los fondos procedentes del “Mecanismo de Recuperación y Resiliencia”, a través de la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo, Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)- y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).