Abierto el plazo de inscripción para la Guardería Municipal Curso 2022/2023

Comunicamos a todos los vecinos que se encuentra abierto el plazo para matricular a los niños (nacidos durante el año 2020) al curso escolar 2022-2023 de la Guardería Municipal.

Todos los interesados deberán proceder a matricular a los alumnos antes del día 9 de septiembre.

Para formular la matrícula-inscripción, deberán presentar en las oficinas de este Ayuntamiento la siguiente documentación:

• Copia del DNI del padre o madre, con indicación de teléfono de contacto (preferiblemente teléfono móvil).
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Fotocopia de la primera página de la cartilla bancaria (ya que es obligatorio domiciliar el pago de la cuota mensual) .

La cuota mensual a abonar por cada alumno ascenderá a la cantidad de 40€ (al igual que los cursos anteriores), la cual será cargada entre los días 1 y 10 del comienzo de cada mes.