ad

Últimos días para inscribirse en la Escuela Infantil de Verano 2022

 


Recordamos a todas las familias interesadas que el viernes 10 de junio finaliza el plazo para  inscribir a sus hijos e hijas en la Escuela Infantil de Verano 2022, que se celebrará en Guadiana desde el 5 de julio hasta el 15 de agosto.

Este año, como gran novedad, las actividades se harán cuatro días a la semana, de martes a viernes. No obstante, la dirección se reserva el derecho de modificar los días de forma puntual por motivos de organización. El horario será de 10:00 a 14:00 h.

Pueden inscribirse niños y niñas nacid@s entre 2010 y 2017 (ambos inclusive) y el precio de la matrícula y el curso completo es de 22 €

Por motivos organizativos, no se admitirá ninguna inscripción después de esa fecha. Las plazas serán limitadas por orden de inscripción y tendrán preferencia l@s alumn@s naturales y residentes en Guadiana. 

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h.. Pueden recoger los formularios en el mismo lugar o también pueden descargarlos, imprimirlos y entregarlos ya cumplimentados. Junto a la inscripción deberá entregarse una fotocopia del carnet de identidad del niño/a o del libro de familia.

Enlaces:

Ficha de inscripción Escuela de Verano 2022
Autorización de salida y fotos