Recordatorio: Nueve días de piscina gratis para todos los guadianeros y guadianeras

Desde este Equipo de Gobierno, les recordamos que este año abriremos la piscina una semana antes de lo habitual, concretamente el sábado 18 de junio, en el horario habitual de 12:00 a 21:00 h.

Recordamos, asimismo, que esta inauguración será muy especial, ya que invitaremos a todos los guadianeros y guadianeras a disfrutar de la Piscina Municipal de manera completamente gratuita durante más de una semana. Así, podrán acceder totalmente gratis a la piscina desde el día 18 hasta el 26 de junio, ambos inclusive. Para ello, simplemente tendrán que mostrar su DNI a la entrada para acreditar que son residentes en Guadiana.

Por si fuera poco, hemos realizado varias mejoras en la Piscina, como pueden ver en las imágenes adjuntas, como la preparación del césped o la instalación de varios metros de malla de sombreo para comodidad de todos los usuarios.