Celebrado el Corpus Christi 2022

El domingo 19 de junio celebramos de nuevo una de las tradiciones más bonitas de nuestro pueblo, el Corpus Christi, en el que nuestras calles se engalanan para una bella procesión donde participan los niños y niñas que celebraron la Primera Comunión este año.

Desde el Ayuntamiento y el Equipo de Gobierno, queremos agradecer de todo corazón la participación de asociaciones y vecinos que colaboraron desinteresadamente en la elaboración de las sales tintadas con las que se han llevado a cabo los dibujos, así como la creación de los mismos y la disposición de todos los elementos (césped, altares, etc.) que hacen posible la celebración de una procesión tan espectacular y entrañable como esta.

Queremos destacar, asimismo, la amplia participación juvenil que ha habido tanto para decorar como después en la procesión. Unos jóvenes a quienes queremos dar las gracias especialmente, ya que ellos serán quienes se encarguen de perpetuar esta tradición en el futuro.

Pueden ver el álbum de fotos y vídeos completo en el siguiente enlace: