Nueve días de piscina gratis para todos los guadianeros y guadianeras

Desde este Equipo de Gobierno, nos alegra anunciar que este año abriremos la piscina una semana antes de lo habitual, concretamente el sábado 18 de junio, en el horario habitual de 12:00 a 21:00 h.

Además, una novedad más: queremos invitar a todos los guadianeros y guadianeras a disfrutar de la Piscina Municipal de manera completamente gratuita durante más de una semana. Por este motivo, podrán acceder totalmente gratis a la piscina desde el día 18 hasta el 26 de junio, ambos inclusive. Para ello, simplemente tendrán que mostrar su DNI a la entrada para acreditar que son residentes en Guadiana.

Un modo inmejorable de comenzar la temporada 2022 de nuestra Piscina Municipal.

Próximamente les ofreceremos más información sobre los precios de los tickets y distintas modalidades para este año.