Celebrada la Graduación de Primaria

El martes 21 de junio, en la Casa de la Cultura de Guadiana, se celebró la graduación del curso de Primaria 2022 de los alumnos y alumnas del CEIP San Isidro.

En la ceremonia intervinieron las profesoras Almudena Rincón Carballo, Olivia Ferrer Verdasco y Marina Sánchez Bustamante, pero los grandes protagonistas fueron los alumnos, quienes entraron triunfantes en el salón de actos al ritmo del "We Are the Champions" de Queen y ejercieron labores de presentación del acto, además de cantar y bailar.

En este simbólico tránsito de una etapa educacional a otra que supondrá más responsabilidades y esfuerzo, los jóvenes tuvieron un emotivo gesto hacia los profesores que les han dado clase durante estos años, a quienes recordaron en un bonito discurso.