Recogida de voluminosos

Comunicamos a todos los vecinos que la recogida de enseres se llevará a cabo mañana jueves 30 de junio.

Por lo tanto, las personas que quieran deshacerse de algún objeto deberán depositarlo junto a su contenedor más cercano durante hoy miércoles 29 por la tarde/noche.

Rogamos que, si se quieren deshacer de voluminosos, lo hagan respetando esta norma tan sencilla para que no se acumulen indebidamente junto a los contenedores. Como ya se anunció en nuestra web municipal y redes sociales, desde el Ayuntamiento de Guadiana y la Policía Local,  se vigilará muy de cerca la falta del cumplimiento de estas normas y se tomarán las medidas oportunas para evitar la acumulación de voluminosos junto a los contenedores fuera de la fecha establecida.

Gracias por su colaboración.