Último día para inscribirse en las actividades de ocio y tiempo libre de esta semana

Seguimos con las actividades de Ocio y Tiempo Libre organizadas por las Concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Guadiana, a las que se une esta semana una actividad adicional organizada por el Programa de Prevención con Familias y Menores de la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas.

Se distribuirán del siguiente modo:

- Jueves 20 de agosto: A las 10:30 h., se celebrará en la Casa de la Cultura un Taller de Educación en Valores, "Crecemos en valores", impartido por Laura Pascual Rodríguez, de la Mancomunidad. Está destinado a niños y niñas de entre 7 y 13 años y hay que inscribirse llamando al teléfono 654 297 517. A continuación, aproximadamente a las 11:15 h., se celebrarán juegos populares en la Plaza Mayor.

- Viernes 21 de agosto: Taller de camisetas teñidas, de 10:30 a 12:30 h. en la Piscina Municipal. Cada participante deberá llevar su propia camiseta blanca que quiera teñir.

La fecha máxima para inscribirse a las tres actividades es hoy miércoles 19 de agosto, en el caso del Taller de Educación en Valores en el número de teléfono citado anteriormente, mientras que las inscripciones para los juegos populares y el taller de camisetas teñidas han de hacerse en el teléfono 671364330, en horario de 10:00 a 13:00 h. Tanto los juegos populares como el taller de camisetas están destinados a niños y niñas de entre 5 y 13 años.