ad

Actividades para este fin de semana (14 y 15 de agosto de 2020)


Este fin de semana tenemos varias actividades preparadas desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gaudiana que os queremos recordar:

VIERNES 14
A partir de las 22:00 horas, podréis disfrutar de una espectacular exposición de bonsáis criados desde semilla por dos vecinos de nuestro pueblo, José Díaz Castellano y Antonio Cuéllar Sánchez. Es muy importante resaltar que hay que entrar con mascarilla en la Casa de la Cultura y que no se puede superar el aforo máximo de 5 visitantes simultáneos en la exposición. También hay que tener muy presente que no se pueden tocar los bonsáis, ya que son muy delicados y algunos tienen dos décadas de edad. 

A las 22:30 h., en la Plaza Mayor, tendremos un concierto acústico de Manuel Muñoz, exconcursante de La Voz y fundador de un grupo que seguro que muchos recuerdan: Sinlache. 


SÁBADO 15
A las 22:30 h., también en la Plaza Mayor, el grupo de flamenco Kelay ofrecerá un concierto para todos los amantes de este género musical.


MUY IMPORTANTE
Por la seguridad de todos, el público de todos estos eventos deberá llevar puesta la mascarilla de la manera reglamentaria (es decir, cubriéndose boca y nariz) y será obligatorio respetar el orden y la distancia en la que se encontrarán dispuestas las sillas en la Plaza Mayor. Gracias por vuestra comprensión y colaboración y que disfrutéis de estos planes. 






No hay comentarios