Normas de seguridad en el Centro de Salud

Desde el Centro de Salud de Guadiana, el equipo médico hace un llamamiento a todos los vecinos para que, por el bien de todos, cumplan unas normas muy sencillas a la hora de acudir al consultorio.

Especialmente en un momento en el que se están produciendo nuevos brotes en toda la región y teniendo en cuenta que en nuestro pueblo se detectaron dos casos positivos la semana pasada, es muy importante que todos los usuarios del Centro de Salud cumplan estrictamente estas normas tan sencillas que se resumen a continuación:

• EN CASO DE QUE HAYA COLA PARA ENTRAR EN EL CONSULTORIO, ESPEREN SU TURNO MANTENIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE 2 METROS.
  • DENTRO DEL CENTRO DE SALUD SOLAMENTE PUEDE HABER UN MÁXIMO DE 5 PACIENTES EN ESPERA.
  • NO PASEN A CONSULTA HASTA QUE SE LES LLAME.
  • ES OBLIGATORIO EN TODO MOMENTO EL USO DE LA MASCARILLA.
  • EN EL INTERIOR DEL CENTRO, TAMBIÉN ES IMPRESCINDIBLE MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
  • LÁVENSE LAS MANOS CON HIDROGEL.

Siguiendo estas sencillas (pero vitales) normas, podremos mantener un entorno más seguro para todos los vecinos y para los profesionales del Centro.

Gracias por su colaboración.

Centro de Salud y Ayuntamiento de Guadiana.