ad

Cine de Verano 2020: Padre no hay más que uno


Mañana jueves 20 de agosto, a las 22:00 h., volveremos a tener otra de las sesiones de Cine de Verano organizado por AUPEX en colaboración con la Universidad Popular de Guadiana.

La película de esta semana será Padre no hay más que uno (Santiago Segura, 2019). Sinopsis: Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor..

Recordamos que los espectadores deben acudir con mascarilla y tienen que respetar la distancia de las sillas, sin alterar el orden ni la posición en la que estarán colocadas. 

Tráiler:

No hay comentarios