Cine de Verano 2017: "Zipi y Zape y la Isla del Capitán"

Hoy jueves 13 de julio, a las 22:30 h., continúa en la Plaza Mayor de Guadiana del Caudillo el ciclo de Cine de Verano 2017 a través de la Universidad Popular / Ayuntamiento de nuestro pueblo y AUPEX, en colaboración con la Junta de Extremadura y la Fundación CB-Ibercaja Obra Social.

El título que podrán ver en esta ocasión será Zipi y Zape y la Isla del Capitán, de Óskar Santos, una película de aventuras para todos los públicos. Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes... Secuela de "Zipi y Zape y el club de la canica" (2013). (FILMAFFINITY)