Charla informativa sobre incendios en la Escuela Infantil de Verano

Francisco Molina, miembro del cuerpo de bomberos del parque de Puebla de la Calzada y natural de Pueblonuevo del Guadiana, ha impartido una charla a los alumnos de la Escuela Infantil de Verano 2017 de Guadiana del Caudillo.

En la charla, Molina ha llevado a cabo una explicación práctica de un plan de evacuación de la Casa de la Cultura (donde se ubica también la Biblioteca Municipal), y ha ofrecido nociones de seguridad y supervivencia a los pequeños en caso de incendio.

Posteriormente, les ha mostrado el camión de bomberos y los diferentes utensilios que deben utilizar en su día a día para luchar contra el fuego y para realizar tareas de rescate.

Nuestro agradecimiento a la Sección de Formación y Prevención de Siniestros de la Diputación de Badajoz y, cómo no, a Francisco Molina.