Celebrada la exhibición de Guías Caninos de la Policía Nacional

La mañana del martes 4 de julio ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Guadiana del Caudillo una exhibición de la Unidad Especial de Guías Caninos de la Policía Nacional.

Dos agentes de esta Unidad han realizado varios ejercicios de demostración mostrándonos cómo los perros son capaces de detectar explosivos, dinero o droga, además de cómo defender a una víctima del ataque de un agresor.

La actividad ha formado parte del programa diseñado para la Escuela Infantil de Verano 2017, y desde el Ayuntamiento queremos agradecer sinceramente la colaboración de esta Unidad Especial de Guías Caninos de la Policía Nacional por haberse desplazado hasta nuestro pueblo para realizar esta interesante y constructiva exhibición.