Cine de Verano 2017: "Vaiana"

Hoy jueves 27 de julio, a las 22:30 h., finaliza en la Plaza Mayor de Guadiana del Caudillo el ciclo de Cine de Verano 2017 a través de la Universidad Popular / Ayuntamiento de nuestro pueblo y AUPEX, en colaboración con la Junta de Extremadura y la Fundación CB-Ibercaja Obra Social.

El título que podrán ver será Vaiana, de John Musker y Ron Clements, una película de animación para todos los públicos. Sinopsis: La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias  generaciones de marinos. (FILMAFFINITY)