Presentación del III Encuentro Deportivo Solidario a favor de la AOEX

El miércoles 24 de febrero se ha presentado oficialmente en la Casa de la Cultura de Guadiana del Caudillo el III Encuentro Deportivo Solidario a favor de la AOEX. La rueda de prensa ha contado con la presencia de Amalia Franco (Vicepresidenta de la Asociación Oncológica Extremeña), María Manzanedo (Coordinadora de Voluntariado Infantil de la AOEX), Ana Belén Gómez (Representante de la AOEX en Guadiana) y Antonio Pozo (alcalde de la localidad).

Antonio Pozo ha sido el encargado de abrir la rueda de prensa, dando paso a continuación a Ana Belén Gómez, quien ha mostrado su agradecimiento al ayuntamiento de Guadiana por ser una vez más la sede del Encuentro Solidario y a los consistorios vecinos de Valdelacalzada y Pueblonuevo del Guadiana, que este año han colaborado para que el proyecto salga adelante.

Por su parte, María Manzanedo ha hecho un repaso de las actividades y espectáculos que se llevarán a cabo durante el Encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero en el Pabellón Municipal de Guadiana del Cuadillo. Como Coordinadora de Voluntariado Infantil de la AOEX, ha remarcado la importancia de involucrar a los niños en estas actividades.

Finalmente, Amalia Franco ha disculpado la no presencia de la presidenta de la Asociación, Isabel Rolán, por motivos de salud. Asimismo, y al igual que las demás ponentes, ha insistido en el agradecimiento a todas las entidades, asociaciones, particulares y personalidades que, ya sea de manera económica, logística y humana, han hecho posible la organización de este evento. Y, en particular, ha destacado la labor de Ana Belén Gómez por ser una mujer luchadora y por su empeño para lograr sus objetivos y hacer tanto por la AOEX.

Pueden encontrar todos los detalles sobre el III Encuentro Deportivo Solidario en este enlace: