ADC "Guadiana en marcha" organiza una excursión a la Ruta de los Tartesos

La ADC "Guadiana en marcha" organiza una excursión a la III Ruta de los Tartesos, en Zalamea, el próximo domingo 13 de marzo.

Para poder viajar hasta allí, la asociación dispondrá de un autobús cuya ocupación deberá ser como mínimo de cuarenta personas.

El precio del autobús será de 10 euros para los no socios de la ADC "Guadiana en marcha" y de 7 euros para los socios.

Por otro lado, aparte del dinero del autobús solicitado por la asociación, habría que pagar el precio de la ruta (cuyo importe está estipulado así por los organizadores de la misma, el Ayuntamiento de Zalamea). Este precio es de 5 euros para los senderistas no federados y 3 euros para los federados.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento hasta el día 29 de febrero a las 14:00h.