ad

La Asociación Cultural de Matrimonios celebra su 15º Aniversario


El pasado sábado 16 de noviembre, en el Restaurante Crístofer, la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana celebró su cena de 15º aniversario

Como relata Carmelo Plaza en la página web de la Asociación, la cena contó con gran participación de los socios y, durante la misma, la Directiva sorteó varios regalos entre los asistentes (estos regalos habían sido previamente donados por diferentes empresas y particulares de nuestro pueblo). La Directiva quiso tener un detalle también con los colaboradores de su publicación "Nuestra Revista", la cual lamentablemente ha dejado de editarse después de muchos años. Los colaboradores presentes en la cena recibieron placas en su honor, mientras que el resto de redactores de la revista que no se encontraban en la cena las recibirán próximamente, según cuenta Carmelo. El actual presidente, José Luis Talán García, animó a todos para que "la Asociación siga por la misma senda por la que fue creada en 1999 y que por muchos años siga siendo punto de unión, para bien de todos sus socios y para bien de nuestro pueblo".

Para amenizar esta cena del 15ª aniversario de la Asociación, los presentes contaron con la actuación del Grupo de Baile Alborada, formado por mujeres de nuestro pueblo que demostraron una vez más "su buen hacer, bailando pasodobles, sevillanas, rumbas, etc.". Asimismo, hubo un baile después de la cena, amenizado por Paco Molina, quien "tuvo el detalle de tocar y cantar el pasodoble de la Asociación, y son muchos años los que ya lleva tocando y cantando ese precioso himno". 
Nuestra enhorabuena a la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana por su 15ª aniversario