ad

Actividades de la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana

El pasado sábado 26 de octubre, la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana, celebró en la Caseta Municipal el tradicional baile de la Chaquetía en su quince aniversario. La directiva se encargó de la organización de la fiesta y todos los socios llevaron sus propios platos para degustarlos en compañía. Durante la misma, se sorteó un jamón entre los socios y estos pudieron divertirse con el baile amenizado por José Ángel. La tradición de este baile de la Chaquetía se remonta a 1999, primer año en el que se celebró dicho evento. 

En otro orden de cosas, el próximo viernes 15 de noviembre se celebrará en la Casa de la Cultura la Asamblea General correspondiente a 2013, por lo que la Asociación ruega a todos los socios que acudan a dicha cita, siendo la primera convocatoria a las 20:30 y la segunda a las 21:00 horas. 

Por último, destacar que el sábado 16 tendrá lugar la cena de celebración del 15ª aniversario de la Asociación en el Restaurante Crístofer. 

Desde la página web del Ayuntamiento felicitamos a la Asociación por todas sus actividades a lo largo de estos años, por la importancia que tienen para la cultura de nuestro pueblo. 


Información de Carmelo Plaza Casco publicada en www.matrimoniosguadiana.es
Fotografía de José Luis Talán.