Día del Juguete Solidario

Coincidiendo con el Día Escolar de los Derechos de la Infancia la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo va a organizar el próximo miércoles, 20 de noviembre, el Día del Juguete Solidario, cuyo lema este año es "No regales lo que no te gustaría que te regalaran" (con lo que se pretende evita que se donen juguetes defectuosos o incompletos).

Los juguetes obtenidos se entregarán a Cruz Roja, quién se encargará de distribuirlos entre los niños más necesitados de nuestra región. Los alumnos que quieran colaborar pueden llevar al colegio los juguetes que deseen entre el lunes 18 y el miércoles 20, quedando estos almacenados en las aulas hasta que el miércoles sean recogidos por los trabajadores de la Casa de la Cultura. Todos los niños y niñas que participen en esta campaña serán premiados con un pequeño obsequio a cambio de su generosidad.