Clases de Spinning

Después de la reunión celebrada el 27 de noviembre, ya podemos informar que las clases de Spinning se desarrollarían los martes y jueves en horario variable de 19:00 a 20:00h. y de 20:00 a 21:00 horas  (variará en función de la gente que se apunte).

Se va a intentar dar cabida a todos los alumnos posibles, aunque se está pensando poner un tope, así que es recomendable que todos los interesados se apunten lo antes posible.

El precio de las clases será de 12 euros al mes. La duración de cada clase será de 60 minutos (45 minutos de trabajo aeróbico + 15 minutos de fortalecimiento general y estiramiento).

El lugar donde se desarrollarán las clases será el Salón de Plenos y comenzarán aproximadamente en dos semanas, para que dé tiempo a organizar los grupos y clasificar a las personas según su disponibilidad horaria.

Podéis apuntaros en la Casa de la Cultura de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes en horario de 18:00 a 20:00 horas en el teléfono 656301419