Reunión para formalizar la nueva directiva del Club Deportivo Guadiana

El lunes 15 de julio, se le comunicó al Alcalde que ya había un grupo de personas que quieren hacerse cargo del Club Deportivo Guadiana. Se acordó entonces realizar una reunión del citado grupo con la alcaldía, para conocer a las personas indicadas y su proyecto deportivo.

Miércoles 18 de julio 21:30h (Casa de la Cultura)

A la reunión se presentaron Emilio Castillo, Antonia Vita, Isidoro Ramos y Raquel Moral, sin que pudieran asistir dos personas más por motivos personales.

Los que acudieron a la reunión se mostraron "sorprendidos por la poca asistencia de personas que en reuniones anteriores sí estaban dispuestas a formar parte de la nueva directiva". Raquel expuso que se había encargado de llamar a toda la gente.

Para los presentes fue “una de las noches más tristes del Club Deportivo Guadiana”, donde sólo se habló de la falta de compromiso para sacar esto adelante. Antonio Pozo dio por finalizada la reunión a los pocos minutos, viendo que las cosas en lugar de ir a mejor están "cada vez más difíciles" para la supervivencia del Club Deportivo Guadiana. No obstante, se hará todo lo posible por sacar el Club adelante.