Cine de Verano 2013: 'Oz, un mundo de fantasía'

El próximo jueves 25 de julio finaliza el ciclo de Cine de Verano 2013 organizado por la AUPEX en colaboración con los ayuntamientos de varias localidades extremeñas.
La película que podremos disfrutar en esta ocasión será 'Oz, un mundo de fantasía', que narra los orígenes del famoso Mago de Oz que todos conocimos en aquel clásico de Hollywood que tantas veces vimos por televisión.

Este nuevo largometraje ha sido dirigido por Sam Raimi, director de la trilogía 'Spider-Man', quien ha contó con un presupuesto gigantesco para hacer realidad esta fantasía cargada de aventuras y efectos especiales, además de un estupendo reparto. Por cierto, una curiosidad: no os asustéis si veis que la película empieza en Blanco y Negro. Como homenaje a la cinta antigua, el director decidió filmar así los primeros minutos, pero una vez que el protagonista entra en el Mundo de Oz todo se transforma en un festival de colores.

Nuestro agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que han asistido semana tras semana para disfrutar de ese espectáculo mágico que es el cine. Os esperamos el próximo jueves; como siempre, a las 22:30h.