ad

Cine de Verano 2013: 'Abuelos al poder'


Seguimos con el ciclo de Cine de Verano 2013, que la AUPEX organiza cada año en colaboración con los ayuntamientos de las localidades extremeñas en las que no hay salas cinematográficas.

El jueves 18 de julio, a las 22:30h (y, como siempre, en la Plaza Mayor), tendremos la oportunidad de ver la película Abuelos al poder, una comedia para toda la familia que, a tenor de lo que podemos ver en su tráiler, promete risas y buenos sentimientos aptos para todos los públicos.

Como curiosidad, os diremos que la cinta fue uno de los éxitos sorpresa del año pasado. Sólo costó 25 millones de dólares (algo bastante bajo para lo que suelen costar las películas de Hollywood) y las estadísticas no auguraban un triunfo demasiado alto (ni las críticas, que tampoco fueron demasiado halagüeñas en general). Sin embargo, la reacción del público fue tan positiva que acabó recaudando en todo el mundo casi 120 millones de forma inesperada. 

¿Merecía la película tanto éxito o es simplemente una comedia más? Podréis descubrirlo vosotros mismos el próximo jueves.