Celebrada la Romería de San Isidro 2023

El 15 de mayo se celebró nuestra tradicional Romería de San Isidro, en la que todos llevamos en procesión a nuestro Patrón hasta la Ermita ubicada en la Charca Piedehierro. Allí pasamos una jornada de diversión en la que se entregaron premios a los romeros y romeras adultos e infantiles, asistimos a la Santa Misa y disfrutamos con la actuación del Dúo Platino.

Desde el Ayuntamiento, queremos dar las gracias a todas las personas que se prestaron a sacar la imagen de San Isidro, además de a la Banda Municipal de Tambores y Cornetas y al Coro Parroquial por su participación, así como a la Asociación Cultural "Los Mismos" por la decoración de la Ermita, la Asociación de Mujeres "El Portal" que hizo la carroza de San Isidro y al tractorista que se prestó a trasladarlo.

Recordamos a todos los vecinos que el jueves 18 de mayo, a las 20:00 h., se saldrá desde la Ermita para volver a traer a San Isidro a nuestra Parroquia.

Ver álbum de fotos y vídeos: