Celebrada la presentación del libro "Huella de sangre"

El pasado sábado 28 de enero, pudimos disfrutar de la presentación del libro "Huella de sangre" , de nuestro vecino Juan Gordillo, en la Casa de la Cultura de Guadiana.

El acto estuvo presentado por el Alcalde de la localidad, Francisco Moreno, y la Concejala de Cultura, Lita Merino, quienes introdujeron al público algunos detalles sobre el escritor y agradecieron a todos su presencia en el acto. Carmelo Plaza realizó algunas preguntas que sirvieron para que el verdadero protagonista de la noche, Juan Gordillo, pudiera desarrollar todos los entresijos de su primera novela publicada (de la que donó un ejemplar a la Biblioteca de nuestro pueblo).

El autor estuvo acompañado por su familia e incluso pudimos disfrutar de la aparición especial de su hija pequeña, quien dedicó unas bonitas palabras a su padre.

Desde este Ayuntamiento, deseamos que este sea solo el primero de muchos libros que nuestro vecino Juan Gordillo presente en la Casa de la Cultura y mostramos nuestro apoyo a todos los autores autóctonos para dar a conocer sus obras en este espacio.