ad

Celebrada la Gran Cabalgata de Reyes

 


El jueves 5 de enero, siguiendo la tradición, los Reyes Magos de Oriente visitaron Guadiana y protagonizaron una Gran Cabalgata para deleite de pequeños y mayores, paseando por varias calles del pueblo con sus carrozas mientras repartían caramelos y saludaban al público.


Tras su recorrido, los Reyes Magos se detuvieron en la Plaza Mayor, donde dirigieron unas palabras a todos los niños y niñas y se fotografiaron con todos los que quisieron hacerlo, antes de encaminarse hacia la Parroquia, donde repartieron los regalos.

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, queremos dar las gracias a los Reyes Magos por su amabilidad, así como a todas las personas que participaron en cada una de las ocho carrozas que desfilaron, incluyendo a los tractoristas que pusieron su maquinaria al servicio de los Reyes. Por supuesto, también queremos agradecer la colaboración de la Policía Local, de Protección Civil y de todas y cada una de las personas que participaron desinteresadamente en la organización del evento (electricistas, peluquería y maquillaje, sastres, etc.). 


La noche culminó con una fiesta de la nieve que generó un ambiente muy evocador en la Plaza e hizo disfrutar a todos. 

VER ÁLBUM DE FOTOS: https://bit.ly/3Ivvg6O