ad

Nuevas actividades desarrolladas esta semana en las Escuelas Infantiles de Verano

 


Esta semana, las Escuelas Infantiles de Verano han contado con nuevas visitas para ofrecer más actividades y talleres con las que reforzar la formación que los niños y niñas están recibiendo durante el verano. 

Por un lado, hemos contado con la visita del creador de Inclusion Man, en colaboración con Plena Inclusión Montijo. Inclusion Man es el primer superhéroe con discapacidad intelectual y cuyo poder es la Inclusión. Bajo esa premisa, los alumn@s han creado sus propios superhéroes que debían compartir la característica de poseer alguna discapacidad. 


Por otro lado, desde el Programa Diviértete gestionado por la Mancomunidad I. S “Vegas Bajas”, se ha realizado un taller de cuelga mascarillas, con el objetivo de concienciar de la situación que estamos viviendo y de la importancia de utilizar las medidas de prevención propuestas por las
autoridades sanitarias, además de despertar la creatividad del niño, trabajar la motricidad fina y definir su identidad personal a través del diseño individual de su cuelga mascarilla.



Desde el Ayuntamiento de Guadiana, nuestro agradecimiento a Inclusion Man, Plena Inclusión Montijo y Mancomunidad I.S. Vegas Bajas por colaborar con nosotros en las Escuelas Infantiles de Verano.