Visita de Isabel María Vázquez Corbacho al Ayuntamiento y entrega de objetos personales

La guadianera Isabel María Vázquez Corbacho ha visitado el viernes 31 de julio de 2020 el Ayuntamiento de Guadiana y ha entregado la chaqueta, la espada y la careta de esgrima con la que esta deportista ha realizado sus competiciones más recientes.

Recordemos que Isabel, además de ser campeona nacional de esgrima, es diplomada en Trabajo Social y trabajadora del Servicio de Protección de Menores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y que en la Feria y Fiestas del año 2018 ejerció como pregonera (ver noticia relacionada).

Muchas gracias a Isabel por entregarnos estos obsequios que pasarán a ser conservados en el Ayuntamiento.