Guadiana es subvencionada con 2.500 euros para la realización del programa de teatro profesional "D'Rule: Artistas en el territorio"

El día 5 de febrero, la Diputación de Badajoz publicó en el BOP una convocatoria para la concesión de subvenciones a localidades de la provincia para la realización del Programa de Teatro Profesional "D'Rule: Artistas en el Territorio".

Esta subvención de fomento y promoción cultural nació con la intención de mejorar la calidad de la programación cultural en la provincia y fomentar una mayor participación de los ayuntamientos en la gestión de los programas culturales patrocinados por la Diputación.

En el BOP del 3 de julio de 2020, se publicó la resolución de esta convocatoria y en ella figura que Guadiana ha obtenido una subvención de 2.500 euros con los que podrá organizar una actividad cultural de entre las incluidas en el apartado "D’rule: Artistas en el Territorio", de la Guía de Artistas y Grupos de la Diputación de Badajoz.