Inscripciones abiertas para las primeras actividades de ocio y tiempo libre de agosto

Como anunciamos hace unos días en nuestra página web y redes sociales, las Concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Guadiana están organizando diversas actividades para niños de entre 5 y 13 años inclusive que se celebrarán en nuestro pueblo durante el mes de agosto.

Ya podemos confirmar cuáles serán las actividades que se llevarán a cabo durante la primera semana:

• Día del Agua. Jueves 6 de agosto a partir de las 10:00 h. en las Piscina Municipal.
  • Taller de Slime y juegos variados. Viernes 7 de agosto a partir de las 10:00 h. en la Piscina Municipal.
Los pequeños interesados en participar pueden inscribirse en una sola de las actividades o en las dos, y deberán especificarlo llamando al teléfono 671364330 de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas, antes del martes 4 de agosto inclusive.

IMPORTANTE:
Los vasos de las piscinas permanecerán cerrados. Solamente se utilizará el recinto y las actividades acuáticas se llevarán a cabo con mangueras de agua.