Recordatorio: Taller de adaptación a las nuevas tecnologías y las redes sociales

Convocado en un primer momento para el pasado mes de marzo y paralizado debido al confinamiento, el Ayuntamiento de Guadiana va a retomar la iniciativa de impartir un Taller de adaptación a las nuevas tecnologías y las redes sociales, que se celebrará próximamente en horario aun por determinar.

Las personas que quieran participar en este taller han de inscribirse en el Ayuntamiento, y deberán facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, número de teléfono de contacto, edad y dispositivo con el que quieren hacer el Taller (su propio móvil, tablet u ordenador portátil, que deberán traer).

El plazo límite para inscribirse será el lunes 27 de julio

Las personas que ya se apuntaran en la anterior convocatoria y sigan queriendo participar en el Taller, deberán inscribirse de nuevo por motivos organizativos.