Nuevas donaciones para el Ayuntamiento y la Iglesia

En estos tiempos tan complicados que estamos viviendo, nos alegra comprobar que se producen actos desinteresados que reflejan muy bien la solidaridad de nuestros vecinos y empresas.

Si recientemente anunciábamos la donación de un palé de bricks de tomate frito por parte del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada (donados a su vez por las empresas Lyon Eventos y Carcesa), hoy nos hacemos eco de la entrega de otro palé, en este caso de bricks de leche, por parte del Supermercado Día Guadiana / Carnicería Hermanos Gordillo. Estos ya han sido llevados a la Iglesia, desde donde se repartirán entre las familias más necesitadas.

Por otro lado, la Asociación Cultural "Los Mismos" y la Asociación de Cazadores de Guadiana han donado cada una de ellas un palé de lejía al Ayuntamiento para ayudar a la desinfección de nuestras calles y mobiliario público. Por su parte, el Club de Tenis-Pádel Guadiana ha hecho entrega de un donativo económico para contribuir también a la compra de productos de limpieza.

Desde el Ayuntamiento queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a estas empresas y asociaciones por su bonito gesto.