ad

Mensaje de nuestro sacerdote, Miguel Sánchez Murillo

Compartimos con todos los vecinos el mensaje que nuestro párroco, Don Miguel Sánchez Murillo, ha querido transmitir a todos sus feligreses:




SEMANA SANTA 2020
GUADIANA 

Estimados feligreses: quiero dirigirme a vosotros, en ésta Semana Santa tan especial que vamos a vivir.

La situación tan dolorosa que vive nuestro mundo, debe ayudarnos éstos días para profundizar mejor en el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

El amor de Cristo por nosotros, hasta dar su vida, nos dice que no estamos solos, Él nos acompaña, Él nos dice: "No tengáis miedo", "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré".

Éstos días estamos viendo, cómo la ley principal que Cristo nos dió, es la única que puede cambiar el mundo, la ley del AMOR.

El AMOR que tantos hombres y mujeres de nuestra sociedad, están llevando a los más necesitados a causa de la pandemia. Todos los que desde distintas profesiones, están poniendo sus vidas al servicio de enfermos, ancianos y pobres.

Qué mejor procesión del Encuentro que, todas éstas personas que están saliendo al encuentro de Cristo, que está en cada uno de nuestros hermanos necesitados.

Reflexionemos éstos días en la debilidad humana, no nos creamos dioses, confiemos siempre en el Dios Verdadero, que dió su vida por AMOR para salvarnos y que no nos va a abandonar.

Pongámonos en brazos de nuestra Madre la Virgen de la Soledad, para sentirnos seguros.

Desde nuestra fe y esperanza, todo terminará como Cristo, Resucitando y Venciendo la Cruz y la muerte.


Miguel Sánchez Murillo, vuestro sacerdote.